5000 plus G2 reviews  5000+ G2 reviews

Lanzadera Music

Lanzadera Music

Lanzadera Music's financial review

Employees

2

Lanzadera Music information

En Lanzadera Music, somos apasionados de la música. Creemos en su poder para inspirar, conectar y transformar vidas. Nuestra misión es facilitar la difusión de la música de artistas talentosos a lo largo y ancho del mundo, creando un puente entre sus obras maestras y los corazones de quienes las aprecian.🌍 Conectando el mundo a través de la música 🌍Con una plataforma de distribución digital de v...
En Lanzadera Music, somos apasionados de la música. Creemos en su poder para inspirar, conectar y transformar vidas. Nuestra misión es facilitar la difusión de la música de artistas talentosos a lo largo y ancho del mundo, creando un puente entre sus obras maestras y los corazones de quienes las aprecian.🌍 Conectando el mundo a través de la música 🌍Con una plataforma de distribución digital de vanguardia, hemos allanado el camino para que artistas emergentes y consagrados compartan su música en una escala global. Desde el corazón de la industria musical, hemos visto cómo la música trasciende barreras culturales y lingüísticas, creando un lenguaje universal que une a las personas.💼 Nuestra cercanía con los artistas y sellos 💼En Lanzadera Music, valoramos cada nota y cada letra. Trabajamos codo a codo con nuestros socios, brindando un enfoque personalizado a cada proyecto. Nos enorgullece ser una distribuidora que escucha, comprende y apoya a artistas y sellos en cada paso del camino. Tu éxito es nuestro éxito.🤝 Cercanía con nuestros clientes 🤝Nuestros clientes son nuestro motor. Nos esforzamos por ofrecer un servicio excepcional, adaptándonos a sus necesidades cambiantes en un mundo dinámico de la música digital. Estamos aquí para brindarte soluciones y asistencia, para que puedas centrarte en lo que mejor haces: crear música increíble.Únete a nosotros en este emocionante viaje musical. Juntos, estamos construyendo puentes musicales que conectan artistas con oyentes, corazones con emociones y el mundo con la música que ama.

Lanzadera Music industries

Music
Musicians