5000 plus G2 reviews  5000+ G2 reviews

Amazing Books

Amazing Books

Amazing Books' financial review

Employees

8

Amazing Books information

Amazing Books es una editorial especializada en libros y en e-books.También una productora audiovisual científica, creando contenidos en formato e-learning, así como cursos presenciales.¿Qué contenidos edita Amazing Books?Nuestras ediciones y producciones son realizadas con contenidos sobre ciencia, y con autoría de ponentes de gran prestigio, siendo muchos de ellos/as, líderes de opinión.Línea ed...
Amazing Books es una editorial especializada en libros y en e-books.También una productora audiovisual científica, creando contenidos en formato e-learning, así como cursos presenciales.¿Qué contenidos edita Amazing Books?Nuestras ediciones y producciones son realizadas con contenidos sobre ciencia, y con autoría de ponentes de gran prestigio, siendo muchos de ellos/as, líderes de opinión.Línea editorial. El foco editorial se centra en las lineas estratégicas que la OMS y la OIE trabajan y difunden. Estando alineados con las directrices de las autoridades sanitarias competentes. Nos interesa la medicina traslacional, y por tanto, la divulgación de la ciencia, la investigación biomédica y sanitaria.Distribuimos nuestras ediciones, libros, e-book y audiovisuales, en una amplia red de librerías por todo el mundo. Dando a conocer de una forma amplia, el trabajo de nuestros autores y autoras.Una sola salud para el mundo, bajo el anglicismo One World, One Health, (Un mundo, Una salud) es la especialidad que nuestra editorial busca como objetivo de publicación.Medicina, Veterinaria, Enfermería, Farmacia. Nuestro equipo de redacción lo componen técnicos y líderes de opinión en estas áreas.La asistencia a congresos, workshops y jornadas científicas, es uno de nuestros objetivos, creando audiovisuales que ofrecen los contenidos íntegros de nuestros ponentes, que en ocasiones son también autores.Para ello, fomentamos la relación con las universidades, investigadores y líderes de opinión como fuente de conocimiento y generación de contenidos, logrando reunir a los autores más expertos. Destacamos que algunos de ellos forman parte de comités científicos y son referentes en las materias y áreas de interés para el profesional.Amazing Books es, pues, una plataforma de contenidos técnicos y también un medio de divulgación y cultura.

Amazing Books industries

Congresos cientificos
Audiovisuales